16 de junio de 2012

- Zodiaco - Dias Destacados Domingo 17 de Junio de 2012 -


Neptuno retrogrado en Piscis, nodo retrogrado en Sagitario.
¿Que hace un nodo lunar?. Señala puntos en el firmamento en los que la órbita de la Luna alrededor del Sol.
Tarda dieciocho años y medio para moverse a través de los doce signos.
El nodo despierta los personajes de la vida pasada a los Sagitarianos del primer decanato y les da la posibilidad de encontrarse con ellos.
Neptuno desde Piscis les hace una cuadratura (energía difícil, que produce confusiones en el amor).
Aparecen personajes karmaticos y complicados, a los que seguramente hay que transcender para alcanzar mejor Dharma en esta vida.
Afecta a Sagitario y Piscis del primer decanato y complica las historias de amor...

Sagitario (varones): haciéndoles sentir que son caballeros andantes sedientos de libertad, que responden al rey Arturo y que están en plena búsqueda del santo grial, una super copa, un símbolo femenino esencial para salir de la vida en la que se encuentran.
Un consejo: armen viajes a lugares desconocidos y disfruten de aventuras diferentes, con las personas que aman.

Sagitario (Mujeres): haciéndoles sentir que son brujas esotéricas, investigadoras alquimistas pre Inquisición, que pueden descubrir cosas... por eso se les activa el carácter de detectives... ¡Esto es bueno!.
Son días para confundirse y caer en situaciones karmicas dificiles de resolver.
Un consejo: encuentren un escenario donde brillar, bailar, ser vedettes o estudien algún arte esotérico para calmar su mente inquisidora.

Piscis (varones): haciéndolos sentir esclavos del amor, que siguen a sus personas elegidas hacia donde los lleven, sin pensar ni saber por que, solo creyendo que algún día (tal vez hoy mismo) estarán libres. Un consejo: la libertad hay que buscarla, no llega sola.

Piscis (mujeres): dejándolas incondicionalmente atadas a una situación de amantes. Un consejo: animarse a romper el karma y quedar bien libres para un amor verdadero.



Fuentes Consultadas
Jimena La Torre
Siguiente