4 de noviembre de 2012

Cigana Sarita - Pomba Gira -



Esta entidad del Pueblo de Oriente es uno de los mejores del mundo gitano astral. 
Dove-Gira gitana bailarina Sarita es la Roma, su danza embriaga en este mundo y cuando está bien incorporado demuestra toda su gracia y belleza. 
Esta organización se dedica a la danza y el amor a su corazón de hombre es a través de la danza y de amar su trabajo y alianza son siempre muy bien preparado y bien dirigido. 
Le encanta sentarse después de su baile y tomar su cubierta y se extienden sobre su falda es siempre muy amable y cortés con la gente que viene se congratula del mismo o pedir ayuda. A ella le encanta recibir flores para poner en el oro color de cabello y las joyas, se presenta con un vestido color burdeos con encaje de oro y siempre bien arreglado y perfumado. 
Sus peticiones y recibe ofertas en cruceros y encrucijadas Garden Plaza. 
No se olvide de su vino, su copa y sus arreglos de flores rojas ... y si la solicitud es amar, asegúrese de comprar un buen perfume ... para la salud si no se olvida la seda cabaña ... y esta entidad ensueño, le ayuda siempre que lo necesite. "Mira qué bella gitana que va allí! Ella viene a bailar ... ella viene a bailar! Sarita es una gitana, y la muchacha hermosa que viene a darnos la bienvenida ... su falda y su cabello es dorado luz de la luna ... su perfume vértigo a quien se quiere casar ... "





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu Comentario