11 de noviembre de 2012

Cigana o Curandeira - Pomba Gira -


Esta entidad ha sido muy confundido con la bruja gitana, ya que ambos son muy aficionados a trabajar para la salud, sobre todo esta entidad es aún más dedicado, considerado el sanador de los espíritus. 
Su poder curativo es evidente en todo lo que se propone hacer, si él no aceptaba la atención de un paciente, ya que no es digno de curación o porque la persona ya está en manos del más alto astral. 
Es un giro muy coqueta, se presenta como una mujer de mediana edad y sus vestidos son siempre de color verde esmeralda, ya que su función es como una cura todo lo que trae consigo su vibración puede ofrecer, a diferencia de la bruja gitana, le encanta hablar y la danza ... siempre lleva grandes pendientes de oro y una capucha verde o pañuelos en la cabeza.

Sus ofrendas se hacen excepto en las noches de luna menguante, y tiene que ser el viernes, porque el lunes es día de descanso para los gitanos y cuando un trabajo se ofrece para ellos este día ... que ofrecen a la gente de los cruceros y los cruces de caminos que sólo aceptan como afecto y respeto. 
The Healer gitano es un giro muy raro de incorporar como sus medios son casi siempre sanar a la gente y no fumar y no beber.
Sus ofrendas son las flores y las frutas, la miel y la menta, su fruta favorita es la fresa, limón y manzana . 
Por lo general, tomar té verde mezclado con estas frutas o agua mineral. 
"En un prado viene, todo verde y oro ... de vuelta con una cesta de flores, bandeja de frutas y té de albaricoque. 
Su tienda está hecha de tela de seda, su ropa de Siria, es la gitana sanadora, caps gitanos que abre mis caminos. "


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu Comentario