11 de agosto de 2011

- Leo - Predicciones -


Durante Junio y Julio, amaras tu trabajo y tendrás mucho que hacer.
Te llamaran de diferentes lugares para que asesores o dirijas profesionalmente una empresa.
El amor comienza a pedirte mas, tu pareja te invita a que estés en sus planes.
Esta vez tendrás que ser la estrella para tu cumpleaños.
Estarás tomando las riendas del amor y veras cerca el viaje con el que siempre fantaseas.
Octubre sera un mes de retos profesionales e incontables ofertas que te exigiran ser cada vez mejor.
Noviembre es tiempo para viajar o hacer salidas de fin de semana a un lugar que queres ir hace tiempo.
Tomaras un descanso y te harán mimos cual emperatriz del amor.

Consejos Lunares

29 - 7 - Luna Nueva, en tu signo estimula tus ganas de reinar y dominar eventos novatos.
Escribe en un espejo, la siguiente afirmacion:

" Yo Quiero Novedades en mi Vida"

2 - 11 - Luna Creciente en Leo y Sol en Escorpio aumentan tus deseos ardientes de amor.
Proponte esta afirmacion:

" Yo Quiero Deseos de Amor Cumplidos."



Fuentes Consultadas

Jimena La Torre
Siguiente

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu Comentario