25 de noviembre de 2010

EL JUICIO - VISUALIZACION OPERATIVA -


Meditacion

Función:

" Equilibrio emocional"

Te sitúas cómodamente en la postura de meditacion e imaginas que te proyectas en el interior de este arcano ocupando el lugar en el que se encuentra el niño, que representa un punto de equilibrio entre el consciente (el hombre) y el subconsciente (la mujer).
Después imaginas que el arcángel hace sonar su trompeta y de ella surge el sonido del OM que va dirigido sobre la base de tu columna vertebral, produciendo el despertar de la capacidad reflexiva.
De nuevo el arcángel hace sonar su trompeta y de ella surge el sonido OM y esta vez llega al plexo solar, donde propicia el sonido de la prosperidad.
Un nuevo sonido OM procedente de la trompeta llega a la glándula timo y revitaliza el organismo, generando alegría de vivir.
Por quinta vez la trompeta incide con su OM sobre la garganta, estimulando el sentimiento del amor.
La sexta vez que suena es activada la grandula pineal en el entrecejo y con ello la inteligencia y la razón, y por ultimo el 7, sonido envuelve el cerebro y, como una corona se sitúa sobre el desallorando la verdadera espiritualidad.
Una vez que los siete chakras y sus contenidos emocionales han sido estimulados, sales del arcano y concluyes tu meditacion.

Fuentes Consultadas
J:A: Portela
Editorial Indigo