17 de noviembre de 2010

LOS ENAMORADOS - VISUALIZACION OPERATIVA -


Meditacion

Función: Equilibrio en relaciones de pareja

Cuando existen conflictos emocionales como consecuencia de unas relaciones afectivas insatisfactorias, el uso de esta visualizacion abrira las puertas a encontrar una solucion armoniosa y eficaz.
Despues de situar tu mente y tu cuerpo en preparacion para meditar, visualiza ante ti el Arcano numero Seis, los Enamorados, sintiendo que se trata de un espacio "real" que vas a visitar.
Proyectate mentalmente en su interior y trata de sentir sobre ti la presencia del Arcangel Rafael que conoce a la perfeccion todos los pormenores de tu conflicto-
Despues identificate con la figura de tu sexo, sintiendo tu desnudez (no tienes nada que ocultar) y situa en el lugar opuesto (tambien desnuda) a la persona con que existe el problema, habla con ella, da o exige explicaciones y, si lo crees necesario, prepara desde este lugar una ruptura que no resulte dolorosa para ninguno, o una bella reconciliacion.
Posteriormente solicita de la comprension, sabiduria y amor del Arcangel Rafael que te ayude a llevar adelante tus proyectos, que han de ser, ante tus propios ojos eticos y legitimos.


Fuentes Consultadas
J:A: Portela
Editorial Indigo