21 de julio de 2010

Diccionario De Los Sueños - Letra "Z"

A continuación veremos los mas significativos,

Soñar con:

Zapatos:Soñar en zapatos de mujer significa encontrar un amor, si son de hombre, recuperar un dinero que se creía perdido, si son de niño, tener un hijo.


Fuentes Consultadas
Editorial Planeta

Siguiente >>

Diccionario De Los Sueños - Letra "Y"

A continuación veremos los mas significativos,
Soñar con:

Yema de Huevo: Si es usted jugador, soñar con yemas de huevo es un signo afortunado, ya que indica que se abre ante usted un periodo ganador, si no es jugador, entonces señala buena suerte en general.


Diccionario de Los Sueños - Letra "V"

A continuación veremos los mas significativos,

Soñar con:

Velas:Tienen dos significados. Si es incapaz de encenderlas, preparese a tener problemas, si consigue encenderlas y arden con una luz fuerte y brillante, suerte y prosperidad.

Velo:Nunca es bueno verse a si mismo llevando velo, ya que indica preocupación y tristeza.

Venganza:Vengarse de alguna persona en sueños indica que se peleara con alguien.

Viaje:Soñar en un viaje, ya sea largo o corto, significa que espere cambios en su actual modo de vivir.

Victoria:Soñar con victoria es una advertencia, porque le avisa de que no se mezcle en discusiones ni tome partido en las disputas personales de otras personas.

Viento:Si el viento aulla en su sueño, espere felicidad y buena fortuna en un futuro inmediato.

Violín:Oír una hermosa melodía interpretada al violín indica que va a ser usted extremadamente popular con la gente a su alrededor, sin embargo, si una cuerda se rompe, puede que tenga que actuar de mediador en una disputa.

Vino:Una situación domestica feliz.

Visión:Ver insistentemente en sus sueños a una persona a la que conoce puede indicar que esta persona esta o estará en problemas.

Voces:Oír hablar a muchas personas, aunque sea alegremente, no es buen síntoma, pues indica demoras y frustraciones, especialmente en lo que se refiere a su trabajo.

Volar:Si sueña que vuela a gran velocidad, es símbolo de que vive usted por encima de sus posibilidades y debería economizar un poco.

Votar:Soñar que se vota significa falta de confianza en usted mismo y que necesita armarse valor para conseguir sus ambiciones.

Fuentes Consultadas
Editorial Planeta

Siguiente >>