18 de julio de 2010

Axioma De La Esfera De Pitagoras - Del 11 Al 20 -

Numero 11

Gran intelecto, metas claras y muy altas. Marca algunos
obstáculos en el camino, pero la fuerza moral para superarlos.
(Altos ideales, profunda voluntad).

Numero 12

Bienes morales, perdidas materiales. Marca la lucha que
debe dirigirse a la felicidad interior, sin pensar demasiado en
lo material. Capacidad de valerse por si mismo. ( Lleva la palabra,
como el oro el sello.)

Numero 13


Esforzarse por conseguir las metas. Marca
dificultades para conseguir lo deseado. (Agua
primordial, gracia bautismal).

Numero 14

Grandes intereses, dotes de político. Marca afinidad
con los intereses de los otros, unidad con los intereses
de la gente. (Espiga, espigador, con esplendor).

Numero 15


La fatalidad puede ser revertida. Marca mucha
lucha para sobreponerse a los contratiempos. (Don
del misterio, extiende tu imperio).

Numero 16

Muchas necesidades afectivas y amorosas. Marca necesidades
afectivas y amorosas. Marca la necesidad de saber discernir en
las elecciones que se efectúen. (Designio del Único, guia en tu ciencia).
Numero 17
La luz de la inteligencia para dilucidad los misterios y situaciones
especiales a las cuales se vera enfrentado. Marca la fuerza para
aclarar situaciones turbias y dificiles. (Fuerte en la esperanza,
juicioso en la pujanza.)

Numero 18

Necesidad del empleo de las fuerzas del espíritu. Marca la
necesidad de no ser cambiante ni inconstante. ( Poderes de
incantación, juicio en la acción.)

Numero 19


Poder, éxito y fortuna. Marca tenacidad en los esfuerzos
para conseguir "grandes" metas". ( Fuego de vida).

Numero 20

Saber elegir y rapidez en el actuar. Marca ganancias sobre
un accionar de mucho esfuerzo. (Obrar a tiempo, sin
contratiempo).

Las fraces que figuran entre paréntesis, son los Axiomas textuales de Pitagóras, que interpretamos en forma moderna y de acuerdo con nuestra cultura.

Siguiente 

Diccionario de Los Sueños - Letra "P"

A continuación veremos los mas significativos,

Soñar con:

Padre:Si ve usted a su padre, este vivo o muerto, alguna gran felicidad se le acerca, si su padre no intenta hablar con usted, hay implícita una ligera advertencia de posibles problemas.

Palacio:Soñar que se halla en un palacio es considerado como uno de los mejores sueños a nivel emocional, ya que significa que tendrá una aventura amorosa serena y muy feliz.

Pan:Es un signo de gran satisfacción, si se ve a si mismo comiéndolo, gozara de buena salud.

Pantalones:Soñar con pantalones señala mucha diversión, pero, si no esta usted casado, le advierte también de que puede que tenga una discusión con alguien a quien ama.

Pañuelo:Si busca usted un pañuelo y no consigue encontrarlo, puede indicar que alguien querido por usted va a alejarse durante un tiempo, si en cambio lo encuentra, espere un agradable regalo.

Papel:Si el papel que ve o utiliza en su sueño es limpio, indica que, con suerte, superara usted sus dificultades, pero si el papel esta sucio, entonces la suerte no le acompaña ya sera mejor que permanezca tranquilo y no haga nada fuera de lo ordinario.

Paquete:Un pequeño paquete recibido o llevado en sueños señala decepción, pero si el paquete es grande, es signo de buena suerte y también de cambios a su alrededor.

Parra:Soñar con una parra llena de frutos indica que esta a punto de llegarle el éxito, tras un periodo de enormes esfuerzos.

Pastel:Si conmemora algo, como un pastel de cumpleaños o de boda, es un signo extremadamente bueno, no solo gozara usted de buena salud, sino también de felicidad.

Pastillas:Si sueña que toma pastillas o que tiene un frasco de pastillas, piense en un viaje agradable y alegre.

Patada:Aunque parezca un contrasentido, es un buen signo soñar que le da una patada a alguien, sin embargo, si es usted quien recibe la patada, este seguro de que tiene un enemigo.

Patinar:No es un buen sueño, ya que le advierte que puede sufrir un pequeño accidente.

Pato:Soñar con unos patos es un presagio extremadamente afortunado, pero si el pato le pica, entonces refleja una ligera decepción de su vida laboral.

Pelea:Si se halla usted enzarzado en una pelea, alguien esta celoso de usted, o bien le espera el éxito en su trabajo o finanzas, si la esta ganando, tendrá que superar algunas dificultades para alcanzar sus metas, pero las conseguirá.

Peligro:Cuanto mayor sea el peligro que sueñe, mas éxito puede esperar, pero si descubre que ha escapado por los pelos de este peligro, tomelo como una advertencia.

Pelo:Si el pelo que ve es brillante y bien peinado, sus perpectivas futuras son buenas, pero si es aspecto es deslucido y despeinado, entonces preparese a enfrentarse a dificultades.

Peluca:Soñar con una peluca le advierte que se halla usted sentimentalmente indeciso respecto a dos personas.

Penumbra:Si lo que sueña esta en penumbra, se le presentara una oportunidad de mejorar, y debe aferrar la ocasión sin vacilar si quiere conseguir algo.

Perfume:Soñar con perfume aunque no lo este usando usted, es excelente, y si esta en los inicios de una aventura amorosa es siempre señal de que todo ira bien.

Pesar:Soñar en pesadumbre indica que su vida sera feliz, alegre y llena de risas.

Pez:Si ve un pez nadando en aguas claras, buena suerte en lo que este haciendo en ese momento, sin embargo, si sueña que usted o alguien pesca un pez, entonces esto indica que alguno de sus amigos es falso con usted.

Picor:Si se esta rascando porque sufre intensos picores, es que se esta preocupando acerca de algo de una forma totalmente innecesaria.

Pieles:Soñar con pieles es considerado un signo de muy buena suerte, pero si las pieles están ligeramente húmedas, entonces va a tener que dar algo a cambio.

Pimienta:Soñar que utiliza pimienta o se le ha metido pimienta en la nariz, irritándola, indica normalmente que va a sentirse orgulloso y complacido con los resultados de las acciones de alguien muy próximo a usted.

Pistola:Si ve u oye disparar una pistola, sabrá que alguien a quien quiere esta enfermo, pero si es usted quien la dispara, entonces es una advertencia de este alguien puede ser usted mismo, o que tiene que cambiar su actitud, ya que su actitud actual consigue pocos progresos en lo que esta haciendo.

Planchar:Si esta planchando o alisando algo, esta entrando usted en un periodo mejor de su vida y puede esperar una mayor cooperación de aquellos que le rodean.

Pluma:Si escribe en sueños con una pluma o ve a alguien escribir con pluma, tendrá noticias de una persona de quien hace tiempo que no sabe nada.

Policía:Si en su sueño tiene problemas con las policía o incluso tiene que hablar con la policía, espere la ayuda de alguien para resolver un problema que le esta preocupando.

Polvo:Si esta quitando usted el polvo a un mueble, indica que esta luchando con cosas a su alrededor, pero que, cuanto mas perservere, mas posibilidades tiene de que todo acabe saliendo bien.

Pregunta:Si le formula a alguien preguntas en sueños o alguien se las formula a usted, normalmente significa que tendrá que ser paciente en resolver las nuevas dificultades que se le presente.

Préstamo:Si se ve a si mismo prestándole algo a alguien, tenga la seguridad de que sufrirá alguna perdida.

Pueblo:Soñar que se halla en un hermoso pueblo o un pueblo desconocido suele indicar un cambio en su trabajo.


Fuentes Consultadas
Editorial Planeta

Diccionario De Los Sueños - Letra "O"

A continuación veremos los mas significativos,

Soñar con:

Ofrecimiento:Si alguien le hace un ofrecimiento en sueños, este seguro que se preparan cosas mejores para usted, especialmente en su área laboral.

Ojos:Si mira a alguien cuyos ojos son su rasgo mas adecuado, buena suerte. También significada que un cambio que esta considerando se producirá en un futuro próximo, si le duelen los ojos, o se le ha metido algo que no puede sacar, considerelo una advertencia de que alguien cercano esta siendo completamente sincero con usted.

Opera:Soñar que acude a la opera o que escucha música de opera indica dificultades a la vista.

Óptico:Soñar que se acude al óptico señala que tiene que estar alerta a oportunidades que, si no esta atento, pueden escaparsele.

Oveja:Ver ovejas en sueños indica que debe seguir adelante con sus planes, porque hay muchas posibilidades de que se vean coronados por el éxito.

Fuentes Consultadas
Editorial Planeta

Diccionario de los Sueños - Letra "N"

A continuación veremos los mas significativos,

Soñar con:

Nacimiento:Si no esta usted casado, problemas en un futuro inmediato. Si lo esta, es un signo excelente de seguridad futura.

Nadar:Si nada sin dificultad, el éxito esta al alcance de su mano, pero si lo hace trabajosamente, espere alguna pequeña traición y frustraciones.

Naranja:Si la naranja, que come usted en sueños, es madura, jugosa y dulce, se acerca buena suerte. Pero si es un poco ácida, cuide de que sus palabras no sean mal interpretadas por las demás.

Navaja:Si en sueños, aparece una navaja o una hoja de afeitar, espere una discusión o una pelea con alguien conocido.

Negativos Fotográficos:Examinarlos en sueño indica que necesitara usted de todos sus poderes de concentración para mantenerse un paso por delante de los demás.

Nieve:Ver mucha nieve en sueños puede indicar cansancio por exceso de trabajo, pero si usted esta apartando esta nieve de la puerta de su casa o de su camino señala que se recuperara pronto de este cansancio.

Niño:Soñar que tiene un niño, o que esta ocupándose de su hijo pequeño, que esta contento y feliz, es muy buen presagio, si el niño parece incomodo o llora, entonces advierte de dificultades.

Noche:Soñar que es de noche y que tiene que hallar a tientas su camino en la oscuridad significa que deberá enfrentarse a un periodo difícil pero que, si no se preocupa demasiado por ello, se saldrá con bien al final.

Nombre:Si oye que alguien llama su nombre, entonces alguien le pedirá pronto su ayuda. Si oye hablar a alguien que menciona el nombre de una persona allegada a usted, puede que no tarde en sentirse emocionalmente infeliz a causa de esa persona.

Nota:Si se ve a si mismo escribiendo apresuradamente una nota e intentando dársela a otra persona, deberá pedirle ayuda a alguien, pero sin tener la seguridad de conseguirla.

Noticias:Si recibe usted en su sueño buenas noticias, su próximo futuro se vera poblado de pequeñas preocupaciones, si las noticias son malas, tendrá buena suerte.

Novios:Si se ve a usted mismo o a alguien cercano a usted como novio en una boda, gran decepción o abandono de alguien. Si sueña
en su novio/novia, advertencia d discusiones y peleas, aunque sin llegar al rompimiento. 

fuentes Consultadas
Editorial Planeta