11 de julio de 2010

Diccionario De Los Sueños -Letra "E" -

A continuación veremos los mas significativos,

Soñar con:

Edad: Si se ve con la misma edad que tiene ahora, posibilidad de enfermar, pero si ve a otra gente mayor a su alrededor, se recuperara. Si se ve como cuando era joven, debe tomar precauciones contra la gente irritante con la que entre en contacto o se vera implicado en discusiones. Si se ve ya viejo, eso indica, en primer lugar que tiene que confiar mas en sus habilidades y en segundo lugar que no tiene que preocuparse, pues las cosas irán mejor de lo que piensa.

Edificio:Si es de dimensiones normales, cambios. Si es grande, seguridad de éxito en el futuro.

Enfermera:Soñar con enfermeras es normalmente buen signo, ya que indica que tendrá éxito en su trabajo y en sus negocios.

Ensayo:Asistir en sueños a un ensayo o participar en el le dice que tendrá que superar algunas dificultades, pero que al final conseguirá lo que desea.

Escalera:Estar subiendo una escalera es un signo extremadamente bueno, ya que indica que avanzara sin problemas en lo que ha emprendido, pero si tiene miedo de subirla o la escalera se desmorona bajo sus pies, es signo de fracaso. El bajar una escalera indica dificultades. Si sueña con una escalera de caracol, puede que se halle encerrado en un circulo vicioso.

Esconderse:Si sueña que se esconde de alguien o algo, preparese a recibir malas noticias.

Espejo:Es siempre un mal presagio. Si el espejo esta roto, el simbolismo es realmente nefasto.

Etiqueta:Si esta escribiendo o pegando una etiqueta en una caja, aguarde una sorpresa inesperada.

Explosión: Si es testigo de una explosión o se ve implicado en ella, oirá alguna noticia mas bien desagradable acerca de alguien a quien considera mucho.

Fuentes Consultadas
Editorial Planeta