25 de febrero de 2010

Luna - Horas Planetarias -


La hora de la intranquilidad, del deseo de escapar de la rutina, del sufrimiento por un aumento de la sensibilidad y también la hora del apetito, incluso fuera del horario de la comida.
Conviene dejar las actividades que requieran concentración.
La Hora Lunar activa el deseo de tener hijos, una gran familia, favorece la atención prestada a los hijos, a los jóvenes, favorece todo lo femenino y es una hora favorable para la mujer como tal.
Excelente para cocinar, hacer cócteles, divertirse y para perder el tiempo.
Cuidado al manejar, por la propensión a dormirse.
Pésimo para decisiones lógicas.


Venus - Horas Planetarias -



Es la hora del amor, del afecto, de la armonia.

Durante esta hora se producen la mayor cantidad de reconciliaciones, acuerdos y rectificacion de situaciones tensas y tambien se hacen la mayor cantidad de conquistas amorosas del tipo romanticas.
Durante la hora de Venus, las personas se sientes mas tranquilas, son menos agresivas y mas tolerantes, es la hora de la inspiracion, de los sentimientos humanos, cuando ese jefe adusto sonrie, cuando las personas piensan en los problemas de los demas tambien.
Y es la hora de la creacion artistica por excelencia, en todos los niveles y a esta hora se cocinan las comidas que conquistan corazones.

La Hora de Venus: es una hora afortunada. Es buena para salir de casa con éxito, partir para un viaje, para adquirir propiedades, ropas, joyas, perfumes, flores o para cualquier actividad que se relacione con el planeta Venus como lo son las que realizamos para mejorar nuestra apariencia o embellecernos como por ejemplo ir a la peluquería, maquillarnos o la adquisición de ropa o cualquier tipo de ornamentos, recibir tratamientos de estética. Es buena para decorar la casa, para encuentros amorosos, para comenzar una fiesta, para pedir favores, para formar una sociedad, para realizar inversiones, así como para cualquier actividad relacionada con el placer y diversión: bailes, espectáculos artísticos o musicales. Es buena para el matrimonio y para contraer nupcias y es la mejor hora para declararse o pedir matrimonio. También es muy buena para hacer las paces después de un desacuerdo o una pelea verbal, o para actuar de mediador. 


Mercurio - Horas Planetarias -



La hora de los detalles.

Si hay que hacer algo como catalogar, detallar, analizar superficialmente, cosas como ordenar el escritorio, la cocina, el taller, etcétera, esta hora es buena.
También es mas fácil estudiar, en especial todo lo que se debe memorizar.
Es la hora de la facilidad de palabra.
Conviene dominar la tendencia a alterar la realidad, la mayoría de las estafas suceden a esta hora.
Bueno para las comunicaciones, los intercambios de opiniones, los debates, las conferencias, etc.
Durante esta hora hay mayor impaciencia, mayor velocidad mental y mayor tendencia a la practicidad, pero también el peligro de precipitarse.

 La Hora de Mercurio: es una buena hora para comerciar, vender o comprar; escribir cartas, enviar mensajeros o mensajes, estudiar, leer, enviar los niños a la escuela, comenzar un viaje corto, para la instrucción de aprendices, enseñar un oficio, Son momentos propicios para llamar por teléfono, para mandar correspondencia o escritos importantes, para temas intelectuales en general, para estudiar, para firmar contratos, para acuerdos comerciales, o simplemente para hablar. Pero no es buena para contraer matrimonio o comprar casas y tierras.


Sol - Horas Planetarias -



Durante la Hora Solar, hay mas actividad, mas optimismo.
Las personas tienden a ser mas magnanimas, mas generosas, desgraciadamente, mas orgullosas tambien.
Son los momentos de sentirse capaz de enfrentar al mundo y por eso hay que cuidarse de hacer promesas que despues costara mucho cumplir.
Pero esta hora es la mejor para trazar planes de gran envergadura.
Muy bueno para divertirse, para organizar, en especial, la parte en que hay que impartir las ordenes.
Hay tendencia a la exageracion.
Para trabajos intelectuales dificiles y de concentracion profunda no se aconseja.
Muy bueno para actividades artisticas.

 La Hora del Sol: es buena para hacer peticiones a superiores para encuentros con personas influyentes (jefes, superiores, directores de banco, altos ejecutivos, etc.), para empezar una negociación o comenzar viajes de negocios. Es adecuada la hora para tomar un cargo, recibir honores, reconocimientos o elevaciones de rango. Para organizar, para pedir consejo y guía profesional o un aumento de sueldo. Es buena para hacer presentaciones y hablar en público.


Siguiente

Tabra De Horas Planetarias -

A continuacion veremos la tabla para usar como guia







Asi como cada signo tiene su regente, tambien lo tienen los dias de la semana y las horas del dia.
La regencia de un Planeta determinado a una hora dada, confiere una modalidad particular a dicha hora.

Cada hora planetaria tiene su modalidad, tanto en la relacion o como conviene actuar como respecto a la manera de sentirse.


Siguiente