10 de enero de 2010

- Sota de Espadas - Arcanos Menores -

Descripcion: La sota puede ser un hombre o una mujer. En este dibujo, la sota agarra la espada con ambas manos como si estuviera en un estado de alerta. 
El cielo se encuentra nublado y se observan unos pajaros volando, hay mucho viento porque los arboles en la distancia se doblan hacia un lado. El terreno es escabroso y desnivelado.
Elemento: Tierra de Aire

Interpretacion: Esta carta significa autoridad y vigilancia. Usted esta preparado para lo que viene y este sentimiento de confianza y reafirmacion se basa en su experiencia personal. 
Puede estar pasando por un periodo turbulento o inestable en sus relaciones personales que requiere alguna forma de resolucion, pero el pronostico es basicamente positivo ya que cualquier conflicto, por el cual haya tenido que atravesar se encuentra en su etapa final. No tiene que estar a la defensiva. No siga aplazando sus planes, llego el momento de contunuar.

Significado Opuesto: Algo inesperado se encuentra cerca y tendra que afrontarlo. Puede recibir noticias decepcionantes y esto puede interrumpir sus planes futuros.

Leccion de Desarrollo: Despues de pasar por un periodo de duda y evaluacion, esta listo para actuar. Esta carta significa que esta listo para deshacerse de las ilusiones del pasado y liberarse de obsesiones. Esta en condiciones para comenzar algo nuevo.
Escrito por Venus

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu Comentario