9 de enero de 2010

- Siete de Espadas - Arcanos Menores -

Descripcion: Un hombre joven se esta alejando de su campo militar con unas espadas. Esto puede significar una jugada sucia o, a lo mejor, se las esta robando.
Elemento Aire

Interpretacion: El siete de espadas es conocido como " el señor del esfuerzo" inestable y claramente alerta sobre los comportamientos apurados, engañosos o impulsivos.
El mensajero central de esta carta  es razonablemente claro, no tomes lo que no te pertenece. Sus planes no se estan desenvolviendo como habia pensado y lo mas probable es que fracasen. Usted esta tratando de salirse con la suya a costa de otra persona. Ha desfraudado la confianza, ha cometido un acto deshonroso y trata de escapar. Ya no se puede confiar en usted.

Significado Opuesto: Usted le ofrece consejos confiables a otra persona, es alguien en quien se puede confiar. Algo que le han robado le sera devuelto.

Leccion de Desarrollo: Cuando existan cosas importantes para considerar, no se deje distraer de los temas centrales a tratar. Tome el tiempo necesario para medir las consecuencias de sus actos. No actue apresurada o impulsivamente.

Escrito por Venus

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu Comentario