7 de enero de 2010

- Seis de Copas - Arcanos Menores -

Descripcion: Un niño ofrece una copa llena de flores a una niña. En la parte delantera, vemos cuatro copas llenas de flores. Muy cerca podemos observar otra copa llena de flores que se encuentra encima de un podio.adornado con una Cruz heraldica.
Elemento Agua.

Interpretacion: El seis de copas, significa felicidad o recuerdos agradables de amistades del pasado. Experimentamos un sentimiento de alegria infantil en nuestros corazones.
De pronto, se va a encontrar con un amigo de la infancia, recibir un regalo o alguna noticia inesperada, e inclusive una herencia o nuevas oportunidades.
En cuanto a las relaciones personales, este es el mejor momento para reconocer el apoyo y el valor que ha recibido de su pareja.

Significado Opuesto: Esta viviendo en el pasado y no en el presente. Sus ideas y valores estan pasados de moda. Las recompensas que cree que se merece, no llegan.
Puede que otra persona reciba el reconocimiento que usted tanto ha esperado.

Leccion de Desarrollo: Reflexione sobre la manera en que usted ha sido enriquecido por sus relaciones y por las lecciones que ha aprendido de la vida. Pero luego, preparese para seguir adelante: debemos dejar atras el pasado y vivir el presente.

Escrito por Venus

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu Comentario