7 de enero de 2010

- Nueve de Copas - Arcanos Menores -

Descripcion: El nueve significa suma. Vemos un hombre prospero, sentado comodamente frente a nueve copas que se encuentran ordenadamente puestas en una repisa atras.
El esta satisfecho con sus logros y con sus bienes materiales acumulados, parece tener un futuro asegurado.
Elemento Agua

Interpretacion: Se denomina " la carta de los deseos" y representa el exito material, la abundancia, la satisfaccion emocional e intelectual. Significa salud fisica y el gesto por los placeres sexuales. 
Sus deseos se haran realidad.
Significa que tiene varios planes especificos para el futuro y que puede seguir adelante con confianza. Sin embargo, los brazos cruzados de la figura sentada, nos indica que no debemos caer en la tentacion de los goces del exito y volvernos demasiado confiados.

Significado Opuesto: Excesos en comida o bebida. Sus deseos no se cumpliran, puede sufrir un reves o privacion de algun tipo pero no sera por mucho tiempo.

Leccion de Desarrollo: Aunque la carta alude a la felicidad material, es importante recordar que la verdadera felicidad llega cuando nuestras necesidades emocionales y espirituales estan cubiertas. Este en contacto con su lado intuitivo, relajese y preparece para recibir dones positivos y creativos.


Escrito por Venus

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu Comentario