9 de enero de 2010

- Cinco de Espadas - Arcanos Menores -

Descripcion: Nubes de tormenta cubren los cielos. Un hombre desdeñoso mira de manera burlona a las otras dos figuras y a quienes les ha quitado sus espadas.
Las dos figuras vencidas se ven abatidas.
Elemento Aire

Interpretacion: Conocida " como el señor de la derrota" el Cinco de Espadas, significa degradacion, destruccion, deshonor, fracaso y perdida. 
La figura en la parte  delantera es de una persona que controla la situacion, asi que podemos ver claramente al vencedor y al vencido. 
El significado individual que tiene sera influenciada por la naturaleza de las otras cartas que se encuentran en la tirada. 
Ademas de la derrota o perdida, la cobardia y crueldad son elementos en la interpretacion. En lo positivo, puede indicar que hay algo que vale la pena salvar de una situacion adversa, aprendiendo una leccion de lo acontecido.

Significado Opuesto: Sufrira una perdida, pero no sera tan grave como lo temia. Usted obtiene una victoria sin sentido y engaña cuando trata con las demas personas.

Leccion de Desarrollo: Si acaba de salir airoso de una situacion de conflicto, ¿ cual es el costo de su victoria?. ¿ Ha sido a costa de otros?. Si en esta ocasion ha sido derrotado, ¿ que puede hacer para que no sea explotado en el futuro?.
Escrito por Venus

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu Comentario