10 de enero de 2010

- Caballero de Espadas - Arcanos Menores -

Descripcion: Un caballero con armadura, con los ojos descubiertos y las plumas de su casco agitadas por el viento, cabalga velozmente hacia la guerra. Nubes de tormenta se visualizan en el cielo, los cipreses se doblan en el temporal. 
El arnes del caballo esta decorado con motivos de pajaros y de mariposas.
Elemento Fuego de Aire.

Interpretacion: Esta carta se conoce "como el señor de los vientos y las brisas" , tambien como el rey de los espiritus del aire. Usted es habil e inteligente, pero suele ser impetuoso y testarudo. En esta ocasion, se esta apresurando a una situacion nueva e inesplorada. 
Obviamente esta muy confiado en su exito, la proteccion de sus ojos esta echada hacia atras y usted no anticipa mucha oposicion. Esta carta significa valor, defensa, ira, enemistad y guerra.

Significado Opuesto: Es un busca pleitos y esta listo para comenzar una pelea. Es prevenido y misterioso acerca de sus planes. Hay alguien que debe evitar ya que esta persona puede entorpecer sus planes y causar estragos.

Leccion de Desarrollo: Llego el momento de reconocer y enfrentar los aspectos destructivos de su vida personal y de las relaciones.
Sea paciente y espere un poco mas antes de actuar.
Escrito por Venus

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu Comentario