31 de diciembre de 2009

- Ocho de Bastos - Arcanos Menores -

Descripcion: Ocho Bastos son mostrados en forma paralela en un mismo angulo atravesando el cielo. Podemos ver la tierra abajo pero ninguna figura humana sobre esta carta.
Estos ocho bastos representan una especie de " palos de mensajes" y parecen querer alcanzar el universo visible, invitandonos a atender su llamado.
Elemento Fuego.

Interpretacion: El numero ocho representa el equilibio de las fuerzas opuestas, pero tambien somos llamados a reconsiderar decisiones previas y tomar nota de la situacion actual..
Nos encontramos llegando a la meta. 
Como el cielo es una caracteristica especifica de esta carta, un viaje a traves del aire - un viaje de negocios domestico o internacional - es una posibilidad.
Pero puede ser que las cosas estan en el aire en el momento y debe ser decidido para lograr un resultado satisfactorio.

Significado Opuesto: Inseguridad, celos, violencia, riñas y peleas domesticas son indicadas. 
El mensaje que esta esperando no llegara.

Leccion de Desarrollo: Tenga paciencia y espere como se desarrolla todo en vez de apurar las cosas. Cuando tenga varias opciones, mida las consecuencias con cuidado para que pueda tomar decisiones apropiadas en determinadas situaciones.


Escrito por Venus

- Siete de Bastos - Arcanos Menores -

Descripcion: Un hombre joven esta peleando con un basculo y sus oponentes ofrecen una fuerte resistencia. Aunque no se observan los adversarios en esta carta - se ven unicamente sus baculos en la parte delantera - es evidente que el hombre joven se encuentra en una batalla.
Elemento Fuego.

Interpretacion: Usted debe recurrir a sus reservas interiores como a sus fuerzas fisicas para combatir contra la adversidad. 
El exito que tenga dependera de su habilidad para resolver los problemas con valentia.
Si se encuentra involucrado en una transaccion de negocios, preparece para enfrentar una fuerte competencia. En cuanto a sus relaciones personales, debera esclarecer unos temas especificos que presentan un problema continuo.
Aunque actualmente lleve la delantera en su relacion personal, puede ser factible que necesite negociar un acuerdo.

Significado Opuesto: No deje que otras personas se aprovechen de usted. Sea paciente y evite la indecision.

Leccion de Desarrollo: " Quien duda, pierde ". No permita que las personas se aprovechen de usted y confie en sus reservas interiores, energia creativa e intuicion. Debemos mantenernos firmes en lo que creemos.


Escrito por Venus

- Seis de Bastos - Arcanos Menores -

Descripcion: Vemos a un señor, con autoridad, montado en un caballo. En su mano sostiene un baculo con un laurel parecido al que lleva en la cabeza. Se le ve victorioso, cabalgando al lado de sus hombres que van a pie en un acto de triunfo.
Elemento Fuego.

Interpretacion: La victoria esta asegurada. 
Sus esfuerzos le traeran el exito. Persista en la actividad en que esta trabajando, porque se beneficiara al final. Usted puede tambien tener un gran potencial de liderazgo. 
El numero seis expresa reconciliacion, asi que es evidente que sus relaciones mejoraran y reflejaran su potencial para el equilibrio.

Significado Opuesto: Se aproximan malas noticias. Un competidor sera beneficiado a expensas suyas.
El exito que usted iba a tener sera postergado o desechado y las cosas por las cuales usted ha luchado se vendran abajo.

Leccion de Desarrollo: El esfuerzo persistente sera recompensado, pero no se puede demasiado tiempo sentado sobre los laureles y mire a su alrededor. Aprenda a aceptar la contribucion de los demas personas que desean apoyar sus ideas y su trabajo. Valore a sus amigos.


Escrito por Venus