21 de diciembre de 2009

El Carro VII - Arcanos Mayores-

  Signo Regente: Cancer      Descripcion y Simbologia: El gobernador celestial esta sentado sobre su carruaje protegido por un toldo de estrellas. Su carruaje es jalado por esfingeres.

La esfinge blanca, significa piedad y la negra, la implementacion de la justicia. El cochero lleva una corona de tres diademas de oro - con estrellas de ocho puntas - unas lunas en creciente adornan sus hombros, acordandonos que La Luna rige Cancer. El caballo del cochero es claro como el de La Emperatriz y su cinturon es dorado, decorado con los signos del Zodiaco.
Sostiene un cetro en su mano derecha como simbolo de su autoridad real y su carruaje lleva el motivo de un globo con alas, representando el conocimiento de si y la ambicion. La carta de El Carro representa el poder y la fuerza cosmica.

Interpretacion Espiritual: El Carro es un simbolo de locomocion y esta carta de tarot puede ser una conexion simbolica con la tradicion Merkabah ( Carro) en el misticismo cabalistico, el cual se centro en el viaje visionario del alma que iba de un Palacio Celestial a otro. Aqui el carruaje lleva al gobernador celestial al sitio mas lejano de su reino, mientras que el lado opuesto al Arbol de la Vida, en la esfera de Chesed, el gobernador del universo observa su reinado desde el punto fijo de su trono celestial.

En la Tirada de las Cartas del Tarot: Esta carta significa exito o victoria lograda a traves del arduo trabajo y aplicacion. El cochero representa la disciplina y el pensamiento claro. El sabe manejar la situacion, tomar decisiones claves y luego seguir en una direccion positiva. Si el consultante saca esta carta, significa que tiene grandes posibilidades de sobreponerse a enfermedades graves y a otros obstaculos que actualmente impiden su progreso y que sera exitoso en cualquier transacion en la cual este actualmente vinculado.

Significado Opuesto: Esta utilizando sus talentos y energias equivocadamente. 
Su vida carece de equilibrio y autocontrol. Esta actuando sin etica o irresponsablemente. Puede enfermarse.

Leccion de Desarrollo: El progreso genuino requiere de autocontrol, una vision clara y la voluntad para actuar. La vida es tanto un reto como una aventura. Equilibre su sabiduria de inspiracion interior con su experiencia en el mundo y su viaje por la vida sera mas fructifero.


Mi Conclusion

Derecho: Indica que los acontecimientos se sucederan mas rapido de los esperado. Siempre señala la necesidad de avanzar y anuncia noticias inesperadas. Mudanzas, viajes y logros en general

Reves: Indica que los planes no saldran como nos hemos propuesto. Puede indicar soberbia, problemas de caracter afectivo, avances con tropiezos. 
Segun las cartas que lo acompañen es señal de fracaso, retraso en los planes y estancamiento.

Combinaciones Con Otras Cartas

El Carro con El Sol: Proximo matrimonio
El Carro con La Templanza: Viaje muy afortunado
El Carro con El Ermitaño: busqueda espiritual.
El Carro al reves con La Muerte: impotencia sexual masculina


Realizado Por Venus


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu Comentario